Seis carrozas desfilarán en San Isidro

Más de 1.500 euros en premios para las carrozas y paletas para todos los carros

Cartel
FIESTAS

Entre las actividades más destacadas está el recorrido de carrozas, carros y caballos por las calles del pueblo antes de partir al paraje anteriormente mencionado. Recorrido que comenzará a las diez de la mañana desde el Parque Nuevo.

El premio para la mejor carroza será de 600 euros, la segunda obtendrá 450 euros y el premio para la tercera será de 300 euros. Aunque al resto de participantes en las carrozas se les obsequiará con un accésit de 150 euros. Por su parte los grupos que hagan el camino con carros se llevarán una paleta que les entregará el Ayuntamiento.

ESPECTÁCULO ECUESTRE

Como actividad previa a la fiesta de San Isidro, el sábado día 14 a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar un fabuloso espectáculo ecuestre a cargo del centro hípico 'Fuente Santa'.

En el que intervendrán; Juan  Antonio Paredes, Raúl Cámaras, Ventura Romero y Antonio Romero. Ofrecerán ejercicios de doma clásica, alta escuela, garrocha, fuego, rejoneo, carrusel, trabajos a la mano. Sevillanas, saeta, doma a la vaquera, etc...todo esto acompañado con bailaoras.