Las actividades de la Velada 2015 comenzarán este miércoles en la localidad

Un año más, la concejalía de Festejos y Cultura junto con la de Deportes ha organizado un variado programa para fiestas de la Velada 2015, donde una fiesta infantil sobre 'La calavera el conqui' y un concierto de pop-rock serán las novedades y los puntos fuertes de esta festividad.

El miércoles 15 de julio concurso de triples y 2x2 a las 21.30 horas en el parque Nuevo. Las inscripciones diez minutos antes del comienzo del certamen.

El  jueves, 16 de julio, que este año no será fiesta local, estará destinado a los más pequeños de la casa con la celebración de la fiesta sobre 'La calavera el Conqui'. A las 19.00 horas, en la carpa municipal se llevará a cabo un taller para la realización de calaveras y a las 22.30 horas pasacalle con animación.

El viernes 17 de julio a las 10.00 horas se celebrará la final del campeonato de tenis y un campeonato de natación y por la tarde, en el merendero a las 19.30 horas un campeonato de ciclismo y a las 20.00 horas la final del torneo de pádel.

A las 22.30 horas en el parque Hernán Cortés actuaciones del grupo folklórico 'El jaguarzo' y el grupo de sevillanas de Carmen.

Para el sábado 18 de julio a las 10.00 horas hay previsto un campeonato de ajedrez y damas infantil, a las 10.30 horas en el merendero una gymkana de ciclismo, a las 19.00 horas final fútbol sala cadetes en el pabellón polideportivo y a las 20.00 horas final de baloncesto en pista municipal y final de fútbol sala en el pabellón.

Y como broche final, a las 23.00 horas, en la calle Miguel Barquero concierto 'Made in Aquí' con las mejores versiones del pop rock español.