Borrar
Clasificación Regional Preferente
Victoria en Hernán Cortés que sitúa al C.D. Quintana colíder de la Regional Preferente

Victoria en Hernán Cortés que sitúa al C.D. Quintana colíder de la Regional Preferente

Victoria del Club Deportivo Quintana en un campo complicado ante un Hernán Cortés que intentó de todas las maneras dar la vuelta al marcador pero que fue incapaz de perforar la portería rojilla, unas veces por el gran partido de Gaspi y otras veces por el gran trabajo defensivo de todo el equipo.

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Viernes, 16 de octubre 2015, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caras alegres y sonrisas. En definitiva, estampa de felicidad, así estaba el equipo rojillo al término del partido. Con la satisfacción de haber ganado un partido muy complicado ante un rival que nunca se encontró cómodo en el campo y que poco a poco se fue precipitando con un juego directo, que una y otra vez, el equipo de Gallardo lograba interceptar y salir a la contra para crear peligro en el área rival.

Así, en el minuto 20, balón que robó Jose en el centro del campo, cedió a David que encuentra en la frontal del área a Fran y con un disparo perfecto batió al guardameta local poniendo el 0-1 en el marcador, resultado que ya no se movería.

La segunda parte más de lo mismo, con el C.D. Quintana bien plantado en su campo y saliendo con peligrosos contras como las del minuto 65, donde un 3 para 1 de Cartón, Fran y Antonio no convierten en gol de milagro; o la del minuto 71 donde una cabalgada por banda izquierda de Fran que centró y remató Sosa en punto de penalti que salió rozando el larguero.

Y por parte del Hernán Cortés, apretaba con más corazón que cabeza, incapaz de encontrar espacios por banda lo que hacía que sus centrocampistas colgarán mucho balón al área, donde los centrales rojillos siempre se imponían a los delanteros y solo en segunda jugada o a balón parado creaban algo de peligro en la portería de Gaspi, donde el portero rojillo resolvió, teniendo una actuación muy destacada durante toda la tarde.

Con este resultado el C.D. Quintana sigue invicto y se coloca líder en la clasificación junto con el Castuera.

Hay que destacar la gran afluencia de aficionados rojillos que se desplazaron y que no dejaron de animar a pesar de la lluvia que no dejó de caer durante toda la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios