Borrar
Sandokan con el presidente de la peña Real Madrid.CEDIDA
La peña del Real Madrid en la localidad celebra su 25 aniversario con una visita ilustre

La peña del Real Madrid en la localidad celebra su 25 aniversario con una visita ilustre

En concreto, el pasado sábado 20 de febrero desarrolló una cena entre socios que contó con la asistencia del jugador madridista, Juan José Jiménez, más conocido como ‘Sandokan’

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 24 de febrero 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña del Real Madrid de Quintana de la Serena celebra este año su 25 aniversario.

Por ello, el pasado sábado 20 de febrero se llevó a cabo una cena entre sus socios en Restaurante La Piscina, en la que contó con la asistencia del jugador madridista, Juan José Jiménez, más conocido como Sandokan.

A la cena también acudió, según informó el presidente de la peña, Juan Pedro Cuevas, el vicepresidente de peñas de Real Madrid de Badajoz, Juan Pedro Fernández, el alcalde de la localidad, José Ángel Benítez y el concejal de Deportes, Joaquín Cáceres.

Cuevas señaló que fue una cita «muy agradable entre amigos y compañeros de equipo futbolero».

Con motivo de este aniversario, también socios de la peña viajaron el sábado 13 de febrero hasta Madrid y disfrutaron de un día de fútbol, donde el Real Madrid jugó con el Athletic club de Bilbao con una victoria de los madridistas por 4-2.

El resto de actividades se desarrollarán a lo largo de este año, donde el presidente de la peña madridista no descarta una convivencia en el albergue municipal, entre otras.

La Peña del Real Madrid en Quintana nació en 1991 y cuenta actualmente con 56 socios, que se reúnen una o dos veces al año.

Juan Pedro Cuevas manifestó que en estos años la mayor alegría que le ha dado el Real Madrid ha sido ganar la décima Copa de Europa y espera conseguir la undécima dado que «la liga está perdida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios