Borrar
Juan Antonio Chacón, campeón de España de salto de altura

Juan Antonio Chacón, campeón de España de salto de altura

Por su parte, su hija Melita Chacón el fin de semana del 12 de marzo se proclamó campeona del Reino Unido de Salto de Altura en categoría máster

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 23 de marzo 2016, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta quintanense e integrante del club de atletismo La Serena, Juan Antonio Chacón se proclamó el pasado viernes, 18 de marzo, en el municipio malagueño de Antequera campeón de España de salto de altura de veteranos.

Según cuenta Chacón, el día anterior a la celebración del torneo cumplía 72 años y este torneo, a causa de una lesión, había quedado dos veces subcampeón.

No obstante, lo ha vuelto a conseguir, y ya son casi 60 títulos de campeón de España de salto de altura.

Por su parte, su hija Melita Chacón el fin de semana del 12 de marzo se proclamó campeona del Reino Unido de Salto de Altura en categoría máster.

Un nuevo título para su palmarés que suma más de una decena de torneos nacionales y del Reino Unido en los últimos años de esta quintanense con doble nacionalidad, española e inglesa.

Su historial deportivo se completa con 32 medallas de oro en vallas y altura: alevín, infantil, cadete y absoluto en Extremadura, habiendo ganado en todas las pruebas en las que ha participado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios