Borrar
Equipo prebenjamín antes de su salida de la localidad rumbo al torneo nacional.
El equipo prebenjamín de fútbol sala participa en el Campeonato de clubes de base en Alicante

El equipo prebenjamín de fútbol sala participa en el Campeonato de clubes de base en Alicante

Los locales, ilusionados y acompañados por su entrenador, Diego Martín y familiares, viajaron esta madrugada hacia la localidad alicantina de Torrevieja

Mª Belén Sánchez

Viernes, 3 de junio 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo prebenjamín de la Escuela Municipal de Deportes de Quintana de fútbol sala, campeón de la liga de la Primera División del grupo 4 de los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX), participa este fin de semana en el Campeonato de clubes de base en Alicante.

Los locales, ilusionados y acompañados por su entrenador y familiares, viajaron esta madrugada hacia la localidad alicantina de Torrevieja, la que acogerá este torneo deportivo donde se darán cita más de medio millar de personas de diversos puntos del país.

El Campeonato Nacional de Clubes Base de Fútbol Sala se jugará en el Pabellón Cecilio Gallego e incluye las categorías de cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín y está prevista la presencia de escuelas deportivas de toda España.

Está organizado por la Confederación Nacional de Fútbol Sala y se jugará en el Pabellón Cecilio Gallego.

Los primeros encuentros se disputarán a lo largo del día de hoy y la entrega de trofeos está prevista para el domingo a las 12.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios