Borrar
El equipo ‘Bar La Piscina’, campeón de las 24 horas de fútbol sala por sexta vez consecutiva

El equipo ‘Bar La Piscina’, campeón de las 24 horas de fútbol sala por sexta vez consecutiva

Nueve equipos han participado en este torneo

Mª Belén Sánchez

Martes, 26 de julio 2016, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Bar La Piscina, campeón del torneo de 24 horas de fútbol sala por sexta vez consecutiva celebrado el 23 y 24 julio en el pabellón municipal de la localidad.

Nueve equipos, algunos de ellos de municipios cercanos a la localidad como Campanario y Valle de La Serena, entre otros.

La final fue disputada entre Bar La Piscina y Los Maestros también de Quintana y colaborador del torneo. Los campeones vencieron por 6-2, en una final donde un año más el pabellón estaba a rebosar a pesar del calor en las instalaciones.

El tercer puesto lo consiguió el equipo del Valle y el cuarto para otro equipo local Los Mandala de la localidad. Estos puestos, en esta ocasión, no se jugaron como tal, sino que fue según los resultados de las semifinales.

Los premios son de 350 euros y trofeo para el primer clasificado, 150 y trofeo para el segundo e inscripción y trofeo para el tercero.

Este torneo fue celebrado por el equipo Bar La Piscina por quinta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento y casas comerciales.

Cabe reseñar, que el equipo vencedor y organizador ha arreglado los papeles necesarios para crearse como club de fútbol sala. En concreto, se llaman Restaurante La Piscina Fútbol Sala y ya están realizando los primeros carnets de socios al mismo.

Su presentación oficial será durante el programa de actos de las próximas fiestas patronales de agosto en honor a Nuestra Señora de Los Milagros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios