Borrar

El Centro Integral de Desarrollo de La Serena acoge una Jornada Crecimiento Empresarial

El lunes 28 de noviembre de 9:15 a 14:30 horas

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Jueves, 17 de noviembre 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Desarrollo Rural de La Serena informa que el lunes 28 de noviembre se llevará a cabo en Castuera una Jornada de Crecimiento Empresarial, organizada por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, a través del Punto de Acompañamiento Empresarial Móvil.

Este encuentro de trabajo se presenta como un espacio de trabajo donde el tejido empresarial de la comarca de La Serena pueda recibir información sobre programas, financiación, subvenciones y recursos con los que pueden apoyar sus proyectos empresariales, conocer los factores para el crecimiento empresarial, contactar con otras personas con las que establecer alianzas y buscar oportunidades de negocio o concertar una cita de asesoramiento personalizado para resolver dudas sobre su proyecto o negocio .

Además, durante la jornada se trabajará sobre las áreas de desarrollo de negocio, identificando cuales son las prioridades a las que debemos prestar atención.

El programa de la Jornada de Crecimiento Empresarial está previsto en horario de mañana y queda distribuido de la siguiente forma:

09:15 horas. Recepción de participantes.

09:30 a 09:45 horas. Bienvenida.

09:45 a 10:15 horas. Mapa de recursos para empresas.

10:15 a 12:00 horas. Factores para el crecimiento empresarial.

12:00 a 12:20 horas. Café Networking

12:20 a 14:20 horas. Diseña tu plan de ventas online 14:20 horas. Cierre de la jornada.

09:45 a 14:00 horas. Asesoramiento personalizado.

Las personas interesadas en participar en esta jornada deberán inscribirse en el portal Web: extremaduraempresarial.gobex.es. Para cualquier duda o consulta pueden contactar con el Ceder-La Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios