Borrar
Derrota del C. D. Quintana por 3-0 ante un fuerte rival como es el Villafranca

Derrota del C. D. Quintana por 3-0 ante un fuerte rival como es el Villafranca

El siguiente partido será en el Estadio Municipal Quintanense ante el Berlanga a las cuatro y cuarto del domingo

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Jueves, 17 de noviembre 2016, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota del C. D. Quintana por 3-0 ante un fuerte rival.

El once inicial del C. D. Quintana fue el siguiente: Isi, Barquero, Pichón, Teo, Jesús, Diego Guerrero, Cartón, Víctor, Sosa, Dani y Fernando.

El C. D. Quintana se enfrentaba en la mañana del domingo al Sp. Villafranca y no pudo traer nada positivo de vuelta.

Los primeros minutos de juego empezaron de manera trepidante, el medio campo de ambos equipos parecía no existir y se llegaba a las áreas rivales con relativa facilidad. En esa tesitura Fernando fue el primero en tener una ocasión clara de gol, en un mano a mano con el portero éste rechazaba la pelota con su pie derecho para alejar el peligro.

El siguiente en intervenir fue Isi, una internada por la banda derecha del ataque local acabó con el balón en área rojilla pero Isi atrapó sin problemas.

A partir de ahí los avisos se intensificaron hasta que llegó el primer gol, primero fue en el minuto once tras un disparo que se fue fuera por poco, ocho minutos más tarde el larguero repelía el balón, pero dos minutos después, es decir en el 21 un centro al área tras un saque de banda local acabó en gol.

Tras el gol el Sp. Villafranca se vino más arriba y buscó el segundo, no querían dejar despertar a un C. D. Quintana herido y lo consiguieron, en el minuto cuarenta llegó el dos a cero dejando el partido prácticamente visto para sentencia.

Al descanso se llegó con dos a cero y Diego Gallardo buscó la reacción de su equipi introduciendo dos cambios, se marchaban Victor y Pichón y entraban Sevi y Fran.

La segunda parte certificó la derrota de los rojillos y ahondó aún más en la herida de la derrota, ya que a la pérdida de los tres puntos habría que sumar las expulsiones de Barquero por manos en el área por lo que el árbitro decretó el penalti que supuso el 3-0 y de Pichón cuando éste estaba en el banquillo.

Con el resultado final de tres a cero las miras empezaban a ponerse en el siguiente partido, será en el Estadio Municipal Quintanense ante el Berlanga a las cuatro y cuarto del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios