El equipo al completo junto a la directiva
El equipo al completo junto a la directiva / CEDIDA

El equipo Quintana- Restaurante La Piscina de futsal, cuartos en la tabla

  • Acumulan en una temporada impecable; seis victorias, tres empates y una única derrota

El equipo Quitana-Restaurante la Piscina de futbol sala está protagonizando una temporada inmejorable. A mitad del curso, el balance se resume de manera muy positiva con seis victorias, tres empates y una única derrota. Casi cinco meses de trayectoria en la que el equipo quintanense se ha medido a más de diez rivales. "Los equipos más difíciles a los que nos hemos enfrentado han sido Burguillos del Cerro, actuales líderes que no han conocido aún la derrota y a Granja de Torrehermoso que ocupa la segunda posición y es un equipo muy fuerte en su estadio", declaran desde la directiva del club.

Precisamente, informan, que ha sido éste último el único equipo que les ha vencido a lo largo de toda la temporada . "A pesar del resultado abultado, luchamos el partido hasta el final pero nos condenaron una serie de errores defensivos", declaran. En el partido disputado ante Solana en casa el pasado 22 de enero el conjunto local mostró de nuevo su calidad de juego en la pista. " Salimos victorioso por 6-1 con gran actuación de nuestro equipo", apuntan.

El último rival al que se midieron fue al A.D. Almendralejo B en un partido muy sufrido. " Los locales dispusieron de varias ocasiones que supimos defender con éxito. En el minuto 8, y tras el gol del empate, adelantamos las líneas y comenzamos con una presión más intensa, que dio su fruto en el minuto 14 con el 1-2 definitivo, que nos permiten seguir en los puestos de playoffs".

La directiva y el entrenador confiesan estar disfrutando mucho de la temporada con los jugadores. "Estamos ilusionados con el proyecto y nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a los playoffs para poder subir a Tercera división". Relatan que el proyecto se inició para fomentar el deporte en la localidad y por la pasión que les une en torno al fútbol sala. "Cuando comenzamos lo consideramos una adaptación a la categoría, pero las cosas han ido mejor de lo que pensamos y podemos soñar con el ascenso", declaran. El próximo encuentro será ante Burguillos del Cerro, el segundo clasificado, en un encuentro donde los nuestros tendrán que luchar duro por conseguir la victoria.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes