'Quintana Proingo Quima Team' participó en el Circuito Diputación de Sevilla

'Quintana Proingo Quima Team' participó en el Circuito Diputación de Sevilla

  • El nuevo equipo cadete de 'Quintana Es Natural' debutó en tierras andaluzas

El pasado 22 de enero, el nuevo equipo del Club Quintana ‘Es Natural’ de categoría cadete, denominado ‘Quintana Proingo Quima Team’ se desplazó en su debut hasta tierras andaluzas para participar en el Circuito Diputación de Sevilla. Se dieron cita más de 600 participantes llegados de varios puntos de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.

Hasta allí se desplazó el equipo que representa a Quintana de la Serena por todo el panorama nacional. Los directores deportivos decidieron convocar a casi toda la plantilla para este debut. En categoría masculina a Diego León, Francisco Javier Barquero, Manuel Pedro Martin, Alejandro Murillo, Carlos Carmona, Fernando Quintana y Samuel Soto, mientras que Inés Ortiz, Eva Vélez y Elena García fueron en categoría femenina.

Informan desde la directiva del club que consiguieron unos buenos resultados, “más si tenemos en cuenta que la mayoría de los chicos era su primera vez que corrían en una competición fuera de Extremadura”. Los chicos de Quintana Proingo Quima Team supieron reponerse al hecho de salir última posición de la parrilla de salida, debido a que era su primera participación en carreras nacionales.

“Protagonizaron una carrera de menos a más, en la que todos protagonizaron una espectacular remontada, logrando entrar en el top 20 de la clasificación”. Muy buenas posiciones puesto que había más de 40 inscritos en su categoría. “Francisco Javier Barquero estuvo rodando toda la carrera en el grupo de cabeza cosechando finalmente una séptima posición. Samuel Soto entró el decimocuarto, Manuel Pedro Martín supo reponerse a una pronta caída escalando hasta la decimosexta posición, Diego León el decimonoveno, y Fernando Quintana cerraba el top-20. Asimismo, Alejando Murillo pudo finalizar la carrera en el puesto treinta y uno.

Respecto al grupo femenino, Elena García fue la mejor del equipo logrando la quinta posición. “Menos suerte corrieron las otras dos integrantes del equipo que. por distintas causas, no pudieron completar la carrera”, explican.

Este nuevo equipo, patrocinado por el Ayuntamiento de Quintana, Proingo y la autoescuela Quima, regresó a la localidad con sensaciones muy positivas con respecto a la participación en su primera carrera nacional

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes