El saludo de lso dos equipos en Almendralejo
El saludo de lso dos equipos en Almendralejo

El C.D. Quintana vence por goleada en Almendralejo y se sitúa noveno

  • Esta victoria da opción a los rojillos a luchar por la cuarta plaza en las próximas jornadas con posibilidad de jugar la fase de ascenso

El C.D. Quintana cerraba el mes de enero el pasado domingo midiéndose al C.P. Almendralejo. El equipo rojillo formó salida con Isi, Pesca, Barquero, Cartón, Pichón, Guerrero, Víctor, David, Sosa, Fernando y Dani. El choque comenzó con el equipo local presionando en campo contrario y recuperando rápido el balón. En el minuto 5, se produce una falta al borde del área del Quintana que Alberto, ejecuta de forma magistral anotando el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento, el conjunto de Gallardo se hizo con el control del partido y con el claro dominio del balón, aunque pronto llegó el gol del empate.

En el minuto 16 se produce una internada por banda derecha de Pesca, que centra al borde del área a Dani, y éste de disparo cruzado bate al portero local sentenciando el empate. Tras este gol, el marcador ya no se movería hasta la segunda parte, a pesar de las dos ocasiones de las que Fernando y que hubieran permitido al equipo irse con ventaja al descanso.

Durante el segundo tiempo el Quintana se hizo dueño del partido y solo se veía a un equipo en el terreno de juego. Con un ataque mucho más incisivo y el despliegue de ocasiones, los goles de los rojillos fueron llegando uno tras otro. En el minuto 59, Dani anota la ventaja en el marcador tras un pase de Fernando. Tan solo había trascurrido tres minutos cuando Sosa lanza la pelota a Fernando que logra deshacerse de dos contrarios y centra al punto de penalti, donde David, de un disparo a media altura, marca el tercer gol de los visitantes.

A raíz del último acierto, el conjunto local perdió intensidad y llegaron otros dos tantos de los de Gallardo. El cuarto en los pies de Cartón en el minuto 74, que trasformó un penalti cometido sobre Sosa, y el quinto fue obra de Pesca en el 77, al rematar en el segundo palo un saque de esquina lanzado por Víctor. Esta victoria por goleada otorga al C.D. Quintana el noveno puesto de la tabla y le da opción de luchar por la cuarta plaza en las próximas jornadas con posibilidad de jugar la fase de ascenso. El siguiente partido lo disputará en casa ante el A.D. Llerenense, séptimo en la clasificación, el domingo 5 de febrero.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes