Ambos equipos en una foto de familia tras disputar el encuentro
Ambos equipos en una foto de familia tras disputar el encuentro / CEDIDA

El Quintana Restaurante Piscina vence en el primer partido de pretemporada

  • El conjunto de fútbol sala se impuso al equipo vasco de Ermua Scorpio FS por un ajustado 5-4

El pasado 18 de agosto el conjunto de fútbol sala Quintana Restaurante la Piscina se enfrentó al Scorpio FS, llegado desde la población vasca de Ermua. un encuentro amistoso que sirvió de pre calentamiento a los jugadores locales para hacer frente a la próxima temporada que dará comienzo el próximo 22 de octubre.

El primer encuentro antes de comenzar la campaña finalizó con la victoria de los locales, no sin luchar hasta el múlitmo minuto por comenzar la pretemporada con el pie derecho.

El partido se caracterizó por estar completamente limpio en los lances de juego. En el minuto 10, el conjunto vasco se adelantó tras ejecutar una contra a la perfección, pero a los pocos minutos el Quintana consiguió poner las tablas en el marcador.

Pero para añadir más emoción al encuentro, a falta de tres minutos para la conclusión de la primera parte, el equipo de Ermua volvió a lograr la ventaja poniendo el 1-2 en el luminoso.

Escasos minutos después de dar comienzo el segundo tiempo, los visitantes volvieron a marcar, esta vez por partida doble, en los minutos 3 y 8, poniendo tierra de por medio con el conjunto quintanense al imponer un difícil 1-4.

Pese a este golpe, los nuestros no bajaron los brazos y de manera muy rápida consiguieron anotar dos goles en tiempo récord para entrar en la disputa del partido. Tras reponerse con los dos tantos, el equipo se vino arriba y en los últimos minutos del encuentro consigue otro dos puntos, consiguiendo de esta manera la remontada final y cerrando el marcador con un 5-4.

Desde el club local agradecen la predisposición y el buen hacer del conjunto ermuarra a la hora de disputar el partido. Además le desean toda la suerte posible para su futura andadura en tierras vascas, y les invitan a disputar el año que viene otro encuentro que puede marcarse en el calendario como una fecha fija en el calendario estival del equipo de Quintana.

Por último, informan que este lunes, 4 de septiembre, comienzan los entrenamientos de pretemporada, y desde el club, animan a todos los interesados en formar parte del equipo, que vayan al pabellón polideportivo a probar a partir de esa fecha. En los próximos días también anunciarán los siguientes partidos de pretemporada que disputarán hasta el inicio de la campaña 2017-2018 que tendrá lugar el 22 de octubre.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes