Juan Valadés en la firma del contrato con el CD Quintana
Juan Valadés en la firma del contrato con el CD Quintana / CEDIDA

El villanovense Juan Valadés dirigirá al equipo la temporada 2017/2018

  • Llega a la localidad tras una consolidada trayectoria en equipos como el Don Benito, el Trujillo, el Medellín o su última etapa en el Olympic Peleño.

El pasado mes de julio se anunció la llegada del nuevo entrenador al conjunto senior, tras el cambio de directiva y de equipo técnico. El técnico villananovense, Juan Valadés dirigirá al equipo en el terreno de juego tras una consolidada trayectoria en equipos como el Don Benito, el Trujillo, el Medellín o su última etapa en el Olympic Peleño.

Además, ejerció de secretario técnico durante seis años en el Villanovense. «Vengo con ilusión para hacer una buena campaña con el Quintana. Tengo muy buenas referencias del equipo por las dos últimas temporadas. Se trata de un conjunto que tiene mucha gente de casa y para mí eso es importantísimo», declaró el preparador.

El equipo, que no ha pasado su mejor verano, al tener que casi reestructurar la plantilla y la dirección al completo, parece haber tomado ritmo y se encuentra preparado para afrontar la temporadad 2017/2018.

Por su parte, el actual presidente del club, Joaquín Cáceres declara que tras muchas variaciones y pruebas en los fichajes ya casi han logrado formar un bloque solido capacitado para afrontar el campeonato liguero.

Asimismo explica que ya tienen fijos a algunos jugadores de los años anteriores. «De los nuestros están confirmados Diego Guerrrero, Fernando Tena, Juan Rocha, Grego, Manuel Cartón y Vito. Además ya contamos con fichajes seguros de jugadores llegados desde Villanueva, Entrerríos, Castuera o Higuera de la Serena.

En esta próxima semana tiene que quedar fijada la plantilla porque comenzamos la temporada el 10 de septiembre ante el Arroyo de San Serván, equipo con el que disputamos el último partido de la pasada campaña», comenta Cáceres.

Por otro lado, informa que las categorías inferiores entre la semana pasada y la presente ya se han incorporado a los entrenamientos. Finalmente, declara el presidente que la presentación oficial de todos los equipos del CD Quintana será el 24 de septiembre coincidiendo con el tercer partido de liga.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes