Borrar

Lotes de productos perecederos e higiénicos dentro del proyecto NEXOSerena

En total, con esta iniciativa se llegará a 30 familias quintanenses con productos que Cruz Roja o Cáritas no reparten habitualmente

Mª Belén Sánchez

Lunes, 30 de noviembre 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, la Asociación de Mujeres y el Ayuntamiento de Quintana de la Serena como miembros del Consejo de la Mujer de la Serena (COMUSER) donan la subvención otorgada por la Diputación de Badajoz dentro del proyecto NEXOSerena.

En esta ocasión, con los 880 euros que corresponden a mencionadas entidades locales comprarán y harán lotes de productos perecederos e higiénicos para su distribución entre las familias quintanenses más desfavorecidas económicamente.

En total, con esta iniciativa se llegará a 30 familias quintanenses con productos que Cruz Roja o Cáritas no reparten habitualmente y «son necesarios en la vida cotidiana», indicó la presidenta de la Asociación de Mujeres, Inés del Pozo.

Así lo decidieron representantes de la Asociación de Mujeres, la concejalía de Bienestar Social y la Mancomunidad de La Serena.

El concejal de Igualdad, José Antonio Tena ha agradecido «a la Asociación de Mujeres su colaboración social y su solidaridad hacia los demás con este tipo de iniciativas».

El proyecto NEXOS lo que pretende es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la puesta en marcha de actuaciones dirigidas a corregir desigualdades sociales y suplir las necesidades originadas por falta o insuficiencia de ingresos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios