Borrar
Francisco Martos tras ser elegido presidente del CEDER. CEDIDA
Francisco Martos sustituye a José Ángel Benítez como presidente del CEDER La Serena

Francisco Martos sustituye a José Ángel Benítez como presidente del CEDER La Serena

Los quintanenses Jesús Gómez de Canteras Reunidas y Gozo Gómez de FEMUSER son vocales en la nueva junta directiva

Mª Belén Sánchez

Lunes, 22 de febrero 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Castuera, Francisco Martos fue elegido nuevo presidente del Centro de Desarrollo Rural (CEDER) La Serena en la asamblea general celebrada el pasado 18 de febrero, con lo que sustituirá en su labor al alcalde de la localidad, José Ángel Benítez.

Martos cuenta con una amplia experiencia en Desarrollo Rural y ya ocupó el cargo de Secretario del CEDER en una etapa anterior.

Durante su intervención, tras ser nombrado nuevo presidente del CEDER, agradeció al equipo técnico del grupo su trabajo durante más de 20 años, a los miembros del Comité Ejecutivo anterior y a su presidente la labor realizada, al mismo tiempo que a toda la Asamblea General.

Asimismo, Francisco Martos mostró su disposición a trabajar en esta nueva etapa por el desarrollo de La Serena animando «a todos para hacerlo de manera coordinada, participativa y transparente».

La nueva junta directiva del CEDER para los próximos cuatro años lo completa Ana Belén Valls del Ayuntamiento de Cabeza del Buey como vicepresidenta primera, Antonio Centeno Malavé de UPA-UCE Extremadura como vicepresidente segundo, Piedad Roso de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura como secretaria y Amalia Galán del Ayuntamiento de Zalamea como tesorera.

Por su parte, los vocales son Elías López del Ayuntamiento de Campanario, Alfonsa Calderón del de Capilla, José Mª Sánchez del de La Coronada, Inés Mª Escobar del de Magacela, el quintanense Jesús Gómez de Canteras Reunidas, Francisco del Pozo Pontiveros de la Asociación Empresarº ial de Energías Renovables de Extremadura, Jesús Manuel Redondo Alba de ALANSER, María José Manzano de la Asociación de Desarrollo RUREX, Antonia Soriano Martín de la Asociación de Discapacitados ADISER Horizontes, Mª Isabel Gómez Caballero de la Asociación para la Protección del Patrimonio ADEPA del Valle de La Serena y la también quintanense Gozo María Gómez García de la Federación de Mujeres de La Serena FEMUSER).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios