Borrar
Siete bares locales celebrarán el próximo fin de semana ‘De tapas por Quintana’

Siete bares locales celebrarán el próximo fin de semana ‘De tapas por Quintana’

Sortearán un viaje para dos personas entre los participantes que rellenen su pasaporte y cada tapa tendrá un precio de 0,50 céntimos

Mª Belén Sánchez

Lunes, 18 de julio 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es algo que muchos quintanenses estábamos esperando y es que el próximo fin de semana, en concreto, los días 23 y 24 de julio, podremos disfrutar de una ruta de la tapa en nuestra localidad.

De tapas por Quintana, se trata de una iniciativa de siete bares locales: Restaurante Salón de Bodas La Piscina, Café Grego, Pub Miller, bar Bigotes, bar Alejo, bar Red y bar La Serena.

Cada uno de los establecimientos mencionados ofrecerá a sus clientes dos tapas que tendrán un precio de 0,50 céntimos cada una a parte de la consumición.

Distribuirán un pasaporte entre los asistentes a recoger en la barra de los bares asociados, que sellarán al consumir la tapa y una vez completado será depositado en una urna para participar en un viaje para dos personas.

El sorteo se realizará el lunes 25 de julio y será emitido por televisión digital de Quintana. Los asistentes a la ruta podrán depositar el pasaporte completado cuantas veces quieran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios