Borrar
Diego Gallardo, continúa como entrenador del CD Quintana.
Diego Gallardo continúa como entrenador del CD Quintana una temporada más

Diego Gallardo continúa como entrenador del CD Quintana una temporada más

También lo hará el entrenador de porteros Candi García y el equipo sufre importantes bajas como Chema y Saviola fichados por el Castuera

Mª Belén Sánchez

Viernes, 29 de julio 2016, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Julio ha sido un mes de idas y venidas en el Club Deportivo Quintana en su categoría senior que tras dos años de su vuelta en la localidad, consiguió subir a Regional Preferente en su primer año y jugar la primera fase de ascenso a Tercera División en el segundo.

Quizás esos logros han decidido por parte de la directiva de los rojillos a renovar a su entrenador Diego Gallardo y al entrenador de porteros, Candi García una temporada más.

Al término de la pasada temporada, Gallardo se mostraba con el trabajo realizado durante el año y de ahí, que el equipo cumpliera con el objetivo marcado de estar entre los ocho primeros de su grupo y superarse, al jugar la fase de ascenso, que fue una inmensa alegría para todos los aficionados del CD Quintana.

Este año se propone superar el objetivo marcado anteriormente y trabajar con «ilusión y esfuerzo hasta el final y hacer un equipo fuerte físicamente y que mantenga su alto nivel competitivo».

Le acompañará una temporada más, Candi García, quien comenzó con Gallardo y prepara a los porteros rojillos «como nadie sabe hacer».

Respecto a la plantilla, el club hizo oficial las bajas de Cerrato, Trole, Jose, Chirpi y también las de dos pesos pesados del equipo en anteriores temporadas como Saviola y Chema, quienes han fichado ya para próxima temporada por el C.D. Castuera-Subastacar.

Por su parte, renuevan una temporada más el pichichi Fernando Tena, los hermanos Pedri y Lolo Cartón, David Díaz, Fran Totti, Sosa, Grego, Diego Guerrero, el lateral-centro Vito, Diego Barquero, el central Teo, Diego Pichón y el portero Isi Tena.

Y en cuanto fichajes, hasta el momento, y de manera oficial el C.D. Quintana contará en la temporada 2016/2017 con el medio centro Víctor y el portero Jony procedentes del Ilipense Zalamea y de Miguel Ángel García que vuelve a casa «con más ganas que nunca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios