Borrar
La Policía Local de Quintana lanza un nuevo curso de obediencia mediante el sistema clicker

La Policía Local de Quintana lanza un nuevo curso de obediencia mediante el sistema clicker

Esta nueva oferta formativa es gracias al éxito y la acogida del curso de obediencia y tenencia canina impartido por el responsable de la Unidad Canina de la Policía Local del municipio

Mª Belén Sánchez

Viernes, 29 de julio 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Quintana de la Serena lanza un nuevo curso, en esta ocasión, de obediencia mediante sistema clicker.

Esta nueva oferta formativa es gracias al éxito y la acogida del curso de obediencia y tenencia canina impartido por el responsable de la Unidad Canina de la Policía Local del municipio.

El entrenamiento clicker es un sistema de entrenamiento para perros muy novedoso que se basa en el refuerzo positivo para poder lograr una comunicación ideal entre su guía y el perro.

El adiestramiento con el clicker es una técnica para comunicarte y enseñar a tu perro basada en principios científicos donde al perro le resulta más fácil de aprender.

Este curso es para mayores de 12 años con perros a partir de los tres meses con la cartilla de vacunaciones al día. Los perros potencialmente peligrosos con los requisitos en vigor como licencia, seguro, bozal y correa.

Se ofertan 25 plazas con perro y 5 sin perro y será por riguroso orden de inscripción.

El curso es de 20 horas y se divide en clases teórico-prácticas de seis horas de prácticas presenciales y temario online y diez horas de prácticas tutorizadas en el entorno del participante. La parte teórica online.

El comienzo del curso será en septiembre u octubre, el precio es de 25 euros y las inscripciones a partir del 20 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios