Borrar
Chiquetete actuará el sábado 20 de agosto en la XIX edición del Festival Flamenco

Chiquetete actuará el sábado 20 de agosto en la XIX edición del Festival Flamenco

El cartel lo completan Yeyé de Cádiz, Paco Reyes, Raquel Cantero y el quintanense Juan María ‘El Duende’ y su combo flamenco

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Miércoles, 17 de agosto 2016, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carpa municipal de Quintana de la Serena se llenará de música el próximo 20 de agosto con la celebración de la XIX edición del Festival Flamenco, que organiza la peña flamenca Cándido de Quintana con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta ocasión, contará con la actuación de Antonio Cortés Chiquetete, Yeyé de Cádiz, Paco Reyes, Raquel Cantero y el quintanense Juan María El Duende y su combo flamenco.

Al baile Manuela Sánchez y a la guitarra Fran Cortés, Joaquín Linera Niño de la Leo, Paco Pinto y David Barquero.

El evento musical comenzará a las 22.30 horas en la carpa municipal y se espera la asistencia de mucho público dada la gran tradición de esta cita y los grandes nombres que concurren a la misma.

El acto estará presentado por Pepa Fortuna, que deberá guiar la velada y conducir a los asistentes menos avezados en el mundo del flamenco por las particularidades de sus múltiples disciplinas.

Las entradas varían entre los 10 y los 12 euros, dependiendo si se compran de manera anticipada o de si se hace en la taquilla. Hay puntos de venta, además de en Quintana de la Serena, en Castuera, Campanario, Villanueva y Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios