Borrar
Futuros alumnos del Centro Local de Idiomas realizando la prueba de nivel
Ya puedes reservar tu plaza en el Centro Local de Idiomas de Quintana de la Serena

Ya puedes reservar tu plaza en el Centro Local de Idiomas de Quintana de la Serena

Si aún no lo has hecho todavía estás a tiempo. Puede reservar tu plaza para el siguiente curso académico 16/17 simplemente dejando tus datos en la Universidad Popular de la localidad o llamando al 924 10 14 00. Las clases del próximo curso comenzarán el 3 de octubre.

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Jueves, 18 de agosto 2016, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quintana de la Serena dispone de un Centro Local de Idiomas en el que se ofrecen clases de Inglés para todas las edades. Es un proyecto conjunto entre el Ayuntamiento de la localidad y la Universidad Popular Extremeña con el que se pretende ofrecer a todos los habitantes de la localidad clases de inglés diferentes a un precio asequible para todos.

En este centro se adapta un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje adaptado a las necesidades de una amplia franja de población: desde estudiantes, trabajadores, desempleados, empresarioshasta niños. Se imparten clases desde los 4 años, sin límite de edad. Como cada grupo tiene sus peculiaridades el método de enseñanza varía en función de la clase, adaptándolas a las necesidades de cada una.

Las clases se imparten de una manera amena pero sin olvidar el objetivo: que los alumnos obtengan un buen nivel de inglés. Se ofrece cursos de Inglés en todos los niveles, desde Primaria hasta B2 por tan sólo 25 euros mensuales. La matrícula no tiene coste alguno, y cada alumno puede darse de baja cuando desee.

Desde el Centro Local de Idiomas nos comentan que los profesores asignados son profesionales docentes de alto nivel, formados de forma interna. Además, este es centro examinador registrado, lo que quiere decir que con nuestro curso podrás obtener Certificación Oficial a través de Trinity College London.

Los responsables de centro nos dicen realmente el método de enseñanza en los centros locales funciona. Queremos ofrecer esta posibilidad de aprendizaje nuevo a todos los quintanenses y habitantes de localidades cercanas. Estamos a vuestro servicio y nos encantaría conoceros a todos, desde niños hasta adultos. Estamos seguros que quedaréis satisfechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios