Borrar
Salida de la maratón popular esta mañana.
Festival dance, fiesta dance, ruta cicloturista y conciertos de tributos en el fin de semana de feria

Festival dance, fiesta dance, ruta cicloturista y conciertos de tributos en el fin de semana de feria

Mañana 21 de agosto volverá a celebrarse en la localidad el Gran Prix con suelta de vaquillas al final del mismo

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Sábado, 20 de agosto 2016, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad continúa de feria y siguen las actividades de su programación. Hoy sábado, 20 de agosto, a las 10.00 horas tuvo lugar la maratón popular en la plaza de España con nuevo recorrido y cerca de un centenar de participantes y a las 13.00 horas comenzó la actividad ¡Vive el mediodía! con conciertos en la calle degustando cervezas y tapas ante un buen ambiente de feria.

Además, a las 19.00 horas en el campo de fútbol presentación oficial del Club Deportivo Quintana y media hora después se disputará un encuentro del trofeo de la Mancomunidad contra el C.D. Malpartida y a las 20.00 horas finales de frontenis.

A las 20.30 horas tendrá lugar en la iglesia de la localidad la misa en honor a Nuestra Señora de los Milagros.

Por la noche, a las 22.30 horas, en colaboración con la Peña Flamenca Cándido de Quintana estará la XIX edición del festival flamenco que contará con la actuación de Antonio Cortés Chiquetete, Yeyé de Cádiz, Paco Reyes, Raquel Cantero y el quintanense Juan María El Duende y su combo flamenco.

Al baile Manuela Sánchez y a la guitarra Fran Cortés, Joaquín Linera Niño de la Leo, Paco Pinto y David Barquero.

Uno de los puntos fuertes de las últimas ferias es el festival dance, este año denominado Eda Land Festival que se celebrará de manera gratuita a las 00.00 horas en el polígono El Ejido.

En este evento, estará Javi Reina, que con su joven edad y gracias a su trabajo como productor se le considera ya como uno de los mejores deejays y productores a nivel nacional.

Su estilo musical pasa por todos los derivados del house siempre con sonidos innovadores y sus sesiones son explosivas y divertidas con gran selección musical y mezclas enérgicas.

También actuarán JP Candela, es un icono de la escena house española y uno de los DJs y productores más destacados de la New Age electrónica internacional.

El cartel para este día lo completan Dj Cristian Rico y Dj German.

Todo ello irá acompañado por espectáculo de animación.

Domingo 21 de agosto

En el domingo, 21 de agosto, a las 08.30 horas será la ruta cicloturista al Puerto de la Cabra con salida desde el parque Hernán Cortés, a las 10.00 horas finales de tenis individual y a partir de las 12.00 horas en la piscina municipal fiesta acuática con toboganes e hinchables para todas las edades.

Por la tarde, a las 19.00 horas será el Gran Prix y suelta de vaquillas en la plaza de toros portátil y a las 20.00 horas final de baloncesto.

A las 23.30 horas concierto Noche de Tributos en la plaza de España con Los Sabineros que harán un tributo a Joaquín Sabina y The Rockest Coberband.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios