Borrar
Inicio del partido.
El C.D. Quintana cayó derrotado por 1-0 en el derbi serenense frente al C.D. Castuera

El C.D. Quintana cayó derrotado por 1-0 en el derbi serenense frente al C.D. Castuera

Este próximo domingo los rojillos tendrán otra nueva oportunidad, será como local ante el Fornacense, a las cuatro y cuarto de la tarde

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se dice que a veces el fútbol es injusto, y los aficionados que asistieron al partido del domingo entre el Castuera y Quintana pudieron comprobar que el dicho se sigue cumpliendo.

El Quintana cayó derrotado por un gol a cero en un partido que como mínimo mereció el empate.

Los rojillos salieron de inicio con: Isi, Diego Barquero, Fran, Pichón, Teo, Víctor, Sevi, Pedri, Sosa, Dani y Fernando. También jugaron el juvenil Fran, Alex y Grego.

El partido que se jugó a partir de las doce del mediodía se presentó frío en el clima y con lluvia por momentos. Pero en cuanto el balón echó a rodar el frío pasó a un segundo plano y el buen hacer del equipo de Diego Gallardo se quedó con el protagonismo de la mañana.

El C. D. Quintana cogió la manija del partido desde el pitido inicial, dominando el juego y el balón, al Castuera no le salían las cosas y el perfecto planteamiento de Diego Gallardo tuvo mucho que ver. Al entrenador local no le gustaba la pinta del partido y en el minuto treinta hizo su primer cambio, retiró al central Fabián y dio entrada a Jorge. No era para menos, el equipo visitante era el dueño del balón, el Castuera cuando lo tenía no encontraba resquicios por ningún lado y le costaba sacar el balón desde su zona defensiva.

Fernando en dos ocasiones fue el principal activo atacante de los rojillos en la primera mitad pero al descanso se llegó con empate a cero.

En la segunda parte la polémica hizo acto de presencia, al poco de comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos Pedri mandaba al fondo de la red un balón que alcanzó a golpear gracias a un buen desmarque, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego, mal anulado ya que Pedri estaba en situación legal. Un gol que hubiera cambiado por completo el partido.

Pasados los primeros quince minutos de la segunda parte fue cuando el Castuera empezó a sentirse cómodo por primera vez en el partido, conseguían tener el balón y llegar al área rival. En el minuto sesenta Diego Gallardo realizó su primer cambio, entró el juvenil Fran en lugar de Pedri, y Fran sería el protagonista de una de las ocasiones más claras de la segunda mitad, tras una jugada a balón parado el balón salió despejado a medio camino entre el área del Castuera y el medio campo, y desde alli Fran de un certero disparo mandó el balón unos centímetros por encima del larguero.

En el minuto 71 entró al terreno de juego Álex en lugar del senior Fran. El Castuera apretaba e Isi tuvo que intervenir para evitar el primer gol local, pero para desgracia visitante el Castuera consiguió marcar antes del final del partido, corría el minuto 87 cuando Jorge, el jugador que entró en la primera mitad inauguraba el marcador. Y con el uno a cero terminó el partido.

Este próximo domingo el C. D. Quintana tendrá otra nueva oportunidad, será como local ante el Fornacense, a las cuatro y cuarto de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios