Abierto el plazo de solicitud o renovación de la tarjeta de transporte subvencionado

Abierto el plazo de solicitud o renovación de la tarjeta de transporte subvencionado

  • Hasta el 29 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Quintana de la Serena ha informado de que se encuentra abierto el plazo para solicitar o renovar la tarjeta de transporte subvencionado de la Junta de Extremadura.

Los ciudadanos que actualmente dispongan de una tarjeta de transporte público subvencionada de Extremadura deberán renovarla y los que quieran solicitarla deberán presentar la solicitud y la documentación necesaria antes del día 29 del próximo mes de enero de 2017.

Hay que tener en cuenta que las personas que ya tengan esta tarjeta de transporte perderán su condición de beneficiario, siendo desactivada automáticamente su tarjeta el día 29 de enero de si no ha presentado la solicitud de reactivación requerida.

El Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de las personas interesadas en solicitar o renovar la tarjeta a los Servicios Sociales para que se les informe sobre los trámites a cumplimentar.

Cabe recordar que esta tarjeta de transporte subvencionado que gestiona la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, de la Junta de Extremadura, permite viajar en autobús con el 50% de descuento, entre otros, a los siguientes colectivos: mayores de 60 años; personas beneficiarias de pensiones contributivas de incapacidad permanente; personas beneficiarias de pensiones no contributivas de invalidez; jóvenes que sean poseedores del Carné Joven Europeo, mujeres víctimas de violencia de género y familias numerosas.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes