Borrar
La periodista quintanense, Mª Belén Sánchez, ha estado al frente de HOY Quintana desde el año 2013
"No es un adiós, sino un hasta luego"

"No es un adiós, sino un hasta luego"

"Si tuviera que agradecer a los que me han ayudado no tendría espacio suficiente en este impreso"

mª belén sánchez

Miércoles, 1 de febrero 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es un adiós, sino un hasta luego

La verdad es que no sé por dónde empezar. Nunca me gustaron las despedidas y menos desde hace unos meses. Cierro una etapa de mi carrera profesional que, a pesar de las dificultades en momentos dados, ha sido fructífera, enriquecedora y gratificante tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Por ello, cuando se me presentó una nueva oportunidad laboral, tuve mis dudas. Siempre me he sentido muy querida y en casa, nunca mejor dicho, escribiendo en las páginas del Diario HOY. Conté con el apoyo de los míos y de la empresa en todo momento y eso, es lo importante en cualquier puesto de trabajo. Otra parte de mí, decía que es necesario arriesgar y afrontar nuevos retos para salir de la zona de confort, ganar y avanzar en la profesión.

Durante más de cuatro años, el Diario HOY me permitió formarme y conocer el lado más real, potente y a veces crudo del periodista, pero también me dio la oportunidad de conocer más de cerca las costumbres, festividades, actividades, entresijos más ocultos y, sobre todo, la gente del pueblo que me vio crecer, Quintana de la Serena, y del que me acoge como residente, Castuera.

Si tuviera que agradecer a cada uno de los que me han ayudado o leído en esta etapa, no tendría espacio suficiente en este impreso. Muchos de ellos sois los que ahora mismo estáis leyendo estas líneas y por ello, te digo a ti, al que se sienta por aludido, mil gracias por todo.

Personal

Pero, si me lo permitís necesito hacer una mención personal y especial a mi padre, para que desde el cielo y con lágrimas en los ojos sienta el orgullo de su hija y el agradecimiento por todo lo que me enseñó y me ofreció para ser lo que soy. Siempre conté con su apoyo y no pasaba un mes que no leyera y releyera con sus gafillas las líneas que su niña redactaba en el periódico de su pueblo. Gracias, papá. Siento que me guías y has hecho que este año, al menos en sus inicios, sea mejor que el pasado. Como no, también agradezco ese apoyo incondicional al resto de mi familia, mi marido y su familia y a mi niña.

HOY Quintana y HOY Castuera continuarán con su labor periodística y profesional de informar y acercar a los lectores la actualidad de nuestras localidades. Siempre bajo criterios de objetividad, lealtad y cercanía a vosotros, nuestros lectores, uno de los elementos más importantes para que esto funcione. Toda esa información vendrá a partir de ahora de la mano de mi paisana María Fortuna quien con su carácter luchador, afán de superación y rigor periodístico conseguirá lo que se proponga y de Francisco Vázquez, la persona que mejor conoce todo lo que acontece en nuestra comarca y con el que ha sido un placer trabajar.

Me despido ya, pero no sin antes, decir que esto no es un adiós sino un hasta luego. Ya me conocéis y para cualquier cosa siempre siempre estaré a vuestra disposición, esté donde esté.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios