'Riot propaganda' completa el cartel de la edición de Granirock 2017

'Riot propaganda' completa el cartel de la edición de Granirock 2017

  • EL grupo surge de la unión de las dos conocidas bandas 'Los chicos del Maíz' y 'Habeas corpus'

El grupo de rap y rapcore 'Riot propaganda' completa el cartel de la próxima edición de Granirock. Así lo anunciaron el pasado 8 de febrero en el programa 'El vuelo del Fénix' de Radio 3. Con esta última confirmación se cierra el repertorio de artistas que formarán este junio el cartel del festival quintanense.

Este grupo surge de la unión temporal en 2013 de dos reconocidas bandas de rap y rapcore, como son 'Los chicos del maíz' y 'Habeas Corpus'. Los temas del 'Riot Propaganda' siguen la línea crítica de la música de ambos grupos. La letra de las canciones aborda diferentes temas de relevancia política, social y económica con un discurso anticapitalista y agresivo contra un sistema que causa miseria y desigualdad. El grupo presentará su único trabajo bajo el nombre de United Artists of Revolution.

Granirock estará representado este año por quince grupos de diferentes estilos, entre los que destacan el rock, rap, punk, hardcore, rapcord, además de tres dJs para cerrar. Un elenco de excepción que volverá a situar al festival en lo más alto del panorama rock nacional y que atraerá, como en los últimos años, a miles de personas a la localidad para disfrutar durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio de la mejor música y el mejor ambiente .

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes