La película Múltiple esta tarde en el Rodríguez Ibarra

La película Múltiple esta tarde en el Rodríguez Ibarra

  • La primera sesión tendrá lugar hoy a las 20:30 horas y la segunda mañana sábado en el mismo horario

El recién estrenado film, Múltiple se proyectará esta tarde en el cine teatro Rodríguez Ibara a las 20:30 horas. De igual manera, la segunda sesión será mañana sábado en el mismo horario.

En esta ocasión comienza el fin de semana con este thriller psicológico que está arrasando en taquilla. James McAvoy, da vida a Kevin, un joven que debido a un trauma de la infancia, sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher, interpretada por Betty Buckley, una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Las entradas se pueden adquirir en taquilla momentos antes de iniciar la sesión. La película no está recomendada para menores de 16 años.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes