El equipo junto con toda la directiva al completo
El equipo junto con toda la directiva al completo / CEDIDA

El C.D. Quintana Restaurante La Piscina de fútbol sala cierra el mes en tablas

  • El conjunto local, con una sola derrota en toda la temporada, continúa luchando por los puestos de ascenso

El C.D Quintana Restaurante la Piscina de Futsal sigue luchando por los primeros puestos de la clasificación. En este último mes el conjunto quintanense se ha medido a duros rivales que no le han puesto nada fácil mantener el buen ritmo conseguido desde que comenzó la temporada. Aún así, los chicos de futsal se resisten a perder, y han luchado consiguiendo tres sufridos empates en los últimos encuentros con el mismo resultado (3-3).

El pasado 4 de febrero el conjunto quintanense se enfrentó en casa ante el segundo en la clasificación Burguillos del Cerro F.S. Un encuentro, que pese a empezar con desventaja para los locales, estuvo muy igualado y las ocasiones se fueron sucediendo entre los dos conjuntos de manera sucesiva. Tras el primer tanto del equipo rival, los de Diego lograron alcanzar en el marcador al conjunto burguillano. Éste no bajó los brazos y remontó a los locales, hasta que a falta de dos minutos para el final de partido consiguieron el empate.

En la jornada 12, disputada el pasado 11 de febrero, el equipo se midió al C.D. Valdetorres, un conjunto que pese a estar sexto puesto de la tabla viene pisando fuerte hacia los puestos de arriba. El encuentro estuvo protagonizado por la posesión bastante igualada por parte de ambos equipos. “Comenzamos ganando y llegamos al descanso con 1-0 en el marcador, aunque nos adelantaron en la segunda parte tras encajar dos goles”, informan desde a directiva del club.

Tras la remontada, los visitantes no se rindieron y buscaron el empate a toda costa, que llegaría minutos más tarde. La alegría duró poco porque instantes después el conjunto valdetorreño volvía a adelantarse en el marcador. Finalmente los de Diego tiraron de casta y orgullo y a falta de dos minutos encajaron el gol que sentenció el empate final.

El último encuentro se jugó el pasado 18 de febrero en el pabellón municipal de la localidad ante el C.D. Fuente de Cantos, que ostenta el tercer puesto en la tabla a diferencia de un punto con los nuestros. Los jugadores del conjunto local comenzaron muy metidos en el partido, hecho que propició que pronto llegasen las primeras ocasiones de gol. Una de ellas se materializó en gol que les permitió irse al descanso con ventaja.

En la segunda parte continuaron atacando con fuerza y consiguieron otro tanto a su favor. “A partir de este momento hay punto de inflexión en el partido. Ellos se lanzan al ataque que, unido a una serie de fallos defensivos nuestros, propiciaron la remontada de los visitantes poniendo el marcador en 2-3”, explican. Pero el equipo local no se rindió y a cinco minutos del pitido final, tiró del carácter que les caracteriza y pusieron las tablas con el tercer y último gol.

Tras el descanso por carnaval, la liga continuará el próximo 4 de marzo en la jornada 14, donde el C.D. Quintana Restaurante la Piscina se verá las caras con el C.D. Vivares, colista en la tabla.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes