Los actores tras las representaciones
Los actores tras las representaciones / J.P.N

El ‘Secreto mejor guardado’ triunfa en el Rodríguez Ibarra

  • La cantiddad recaudada se destinó a la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz

El pasado 12 de febrero los integrantes de Arsa Zalamea llegaron al cine tetaro Rodríguez Ibarra para llevar a cabo la representación de dos sainetes. Estas pequeñas obras de carácter cómico provocaron las risas entre un público muy atento que se perdió detalle de ambas funciones.

Un total de dieciséis miembros de Arsa interpretaron ‘El secreto mejor guardado’, un texto adaptado de la obra de Alejandro Casona que narra la historia de un labrador que encuentra un tesoro y su mayor afán es que el descubrimiento no salga a la luz de boca de su mujer.

La siguiente representación de la tarde fue ‘La farsa justicia del Señor Corregidor’ otra adaptación del texto del mismo autor, donde diez personas interpretaron esta divertida comedia en la que sobresalían las descabelladas sentencias del protagonista.

La cantidad recaudada, que ascendió a 437 euros, unida los 413 obtenidos en Zalamea, hacen un total de 836 euros que se se ha invertido en adquirir libros y juegos didácticos para la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Badajoz, previa petición suya

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes