Las madres y las educadoras junto a los niños
Las madres y las educadoras junto a los niños / M.F.

Unos 'trolls' muy pequeños inauguraron el carnaval en la localidad

  • Todas las clases de la guardería municipal se vistieron de Poppy y Branch

El jueves arrancó el carnaval en la calle con el desfile que cada año realiza la guardería municipal.

En esta ocasión el medio centenar de pequeños que forman las cuatro clases se disfrazaron de los divertidos Trolls, las niñas vistieron como Poppy y los niños como Branch.

El fucsia y el azul que representa a estos diminutos ‘duendes’ llenaron las calles. Tras la llegada al parque, que estaba repleto de vecinos pese a la lluvia , no quisieron perderse el desfile más entrañable, el alcalde de la localidad, José Ángel Benítez les recibió para obsequiar con gusanitos y zumos a los más pequeños.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes