Padre e hija con sendos títulos
Padre e hija con sendos títulos / CEDIDA

María Mélita Chacón y Juan Antonio Chacón, medallas de plata en el Campeonato de España de salto de longitud

  • Las competiciones tuvieron lugar de manera simultánea en Madrid y Londres

Los pasado 10, 11 y 12 de marzo se desarrollaron de manera simultánea los campeonatos de España de salto de longitud. La quintanense María Mélita Chacón consiguió la medalla de plata en Londres en salto de altura.

Asimismo, su padre, Juan Antonio Chacón, se hizo con la medalla de plata en Madrid el 10 de marzo e hizo lo propio en Londres al día siguiente.

En su palmarés María Mélita acumula siete títulos nacionales en el Reino Unido y tres en España con dos platas en el Reino Unido. Además de una plata en España y medalla de bronce en el mundial de pista cubierta en 2014.

Por su parte, los títulos nacionales de Juan Antonio son sesenta y siete, sesenta y dos en salto de altura, tres en triple salto y dos en 110 y 60 metros vallas. También acumula siete medallas de plata en salto de altura y una medalla de bronce en el europeo de pista cubierta en 2009. De igual manera, ha logrado ser finalista en europeos y mundiales en Eugene, Turku, Malmö, Atenas y Budapest, entre otros lugares, siendo internacional absoluto en diversas ocasiones y logrando varias plusmarcas nacionales.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes