Cartel de la pelicula
Cartel de la pelicula / CEDIDA

La exitosa película ‘El Bar’ llega esta tarde al Rodríguez Ibarra

  • Las sesiones tendrán lugar esta noche a las 21:00 h y mañana,1 de abril, a la misma hora

El film de Alex de la Iglesia, que muestra el ingenio y los tintes que caracterizan las creaciones del director bilbaíno, llega esta noche al cine teatro Rodríguez Ibarra. Las sesiones, tanto la de hoy como la de mañana, día 1 de abril, serán a las 21:00 horas.

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera… hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados.

Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí. Las tensiones entre los personajes comenzarán a crecer, con situaciones extremas y a la vez cómicas, y la barra se convertirá en el lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. Pero... ¿y si el asesino está dentro del bar?

Esta comedia negra de suspense dirigida por Álex de la Iglesia (Mi gran noche, Musarañas), que co-escribe el guión junto a su habitual colaborador Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón, El Niño). El reparto está protagonizado por los actores Mario Casas (Toro, Palmeras en la nieve), Blanca Suárez (Mi panadería en Brooklyn, Los amantes pasajeros), Carmen Machi (Las furias, Ocho apellidos catalanes), Secun de la Rosa (Negociador, La mula), y Terele Pávez entre otros.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes