Yla y Lía en el Rodríguez Ibarra
Yla y Lía en el Rodríguez Ibarra / CEDIDA

Marzo de cine, teatro y cultura en el Rodríguez Ibarra

  • Se han proyectado un total de cuatro películas y una obra de teatro durante todo el mes

La actividad cultural del cine teatro Rodríguez Ibarra continúa muy activa al acoger de forma asidua nuevas proyecciones cinematográficas. El mes de marzo comenzó con la presentación de la película francesa de dibujos animados Ballerina el pasado 5 de marzo. Las butacas se llenaron de niños y adultos que disfrutaron de esta entrañable historia de superación.

La siguiente cinta que se proyectó en el cine quintanense fue ‘La gran muralla’. De producción china, este film protagonizado por Matt Damon junto a Pedro Pascal hizo que los espectadores se adentraran en los entresijos de esta enigmática construcción.

El 11 de marzó destacó el teatro con la representación de ‘Yla y Lía. La puerta de las estrellas’, dentro del marco de actividades que se programaron para conmemorar el Día de la Mujer en la localidad. El 17 de marzo llegó la taquillera ‘Es por tu bien’. Este film español que ha arrasado en taquilla, provocó risas incesantes entre el público.

Las risas y la intriga continuó el pasado 31 de abril en el cine con la proyección de la recién estrenada película ‘ El Bar’, donde de nuevo quedó patente el ingenio y la particularidad de Alex de la Iglesia en este film protagonizado por los populares Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes