El equipo vistió de rosa en conmemoración al Día Internacional de la Mujer
El equipo vistió de rosa en conmemoración al Día Internacional de la Mujer / CEDIDA

El Quintana Restaurante Piscina se asegura los playoffs tras vencer en Solana

  • Han cosechado tres victorias en los últimos tres encuentros disputados

El C.D. Quintana Restaurante Piscina se sitúa terceros en la tabla a un punto del segundo clasificado y a sola una victoria de asegurarse el puesto en playoffs. El 4 de marzo disputaron la decimocuarta jornada del campeonato liguero ante el C.D. Vivares. Por entonces, el equipo venía con el hándicap del cansancio acumulado, tras disputar de la copa suroeste ese mismo fin de semana en Jaraíz de la Vera.

En el encuentro, el equipo se vio mermado por el esfuerzo del torneo disputado. “Eso se notó en el minuto 3 cuando Vivares marcó tras un fallo defensivo de nuestro equipo”, informan desde la directiva del club. La primera parte transcurrió con un ritmo normal y varias ocasiones para ambos equipos, aunque fue el conjunto rival el que golpeó de nuevo anotando el segundo gol en el minuto 10. Este hecho marcó un punto de inflexión y el equipo despertó. “En este punto pudieron más las ganas que las fuerzas, aunque en el minuto 15 recortamos distancias poniendo el 2-1 que permanecería hasta el descanso”, explican.

Al comienzo de la segunda parte, salió a la pista un equipo con ganas, decidido a ir por el partido, que se transformó en el gol del empate en el minuto 8. El partido adquirió un ritmo frenético con gran número de ocasiones para ambos equipos, “pero entonces nos sonrió la diosa fortuna y en a falta de 3 segundos para el final anotamos el tercer tanto y sentenciamos el encuentro a nuestro favor”. Esta victoria unido a ‘pinchazo’ de Fuente de Cantos colocó al equipo quintanense en tercera posición.

Unión Segurymat Emeritense FS

El 11 de marzo, el equipo se enfrentó a la Unión Segurymat Emeritense FS para defender la tercera posición. El partido se puso de cara en la primera parte para los de Martín, “nos fuimos 3-0 al descanso disfrutando de un buen juego con ocasiones”.

Tras comenzar el segundo tiempo, el equipo se relajó, “que propició el gol de los rivales anotando el 3-1”. A falta de 9 minutos para el final, el portero salió como jugador y el equipo visitante acortó distancias con un nuevo tanto. Restaban 4 minutos para el pitido final cuando debido a un error y a puerta vacía, los locales encajaron en cuarto gol, guardando el quinto de la jornada para un minuto antes del término del encuentro en los pies de J. Diego anotando el 5-2 definitivo.

El pasado domingo,el conjunto quintanense disputó en Solana de Barros la decimosexta jornada de la liga. Un rival a priori fácil que no se jugaba nada pero que da mucha guerra en su cancha .

Los de Martín comenzaron mal, y se io reflejado en el primero gol de los rivales en el minuto 9. Tres minutos más tarde llegó el empate, «Aunque antes de que terminara la primera parte se pusieron delante otra vez,llegando al descanso con 2-1».

Debido a este hecho, en el segundo tiempo el equipo ofreció su mejor versión, materializado en el minuto 10, cuando ya habían logrado dar la vuelta al partido y el luminoso marcaba 2-4. «El encuentro se e puso un poco tenso y las expulsiones del equipo rival nos permitieron seguir aumentando la ventaja hasta el 2-6 definitivo».

Con esta victoria los de Martín se se aseguran matemáticamente los playoffs de ascenso a Tercera División. a falta de una victoria para asegurar dicha plaza y con aspiraciones al segundo puesto que se nos queda a 1 solo punto de distancia.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes