Cartel de presentación de la actividad
Cartel de presentación de la actividad / CEDIDA

La asociación cultural 'Una piedra sobre otra' presenta el III Concurso de Poesía y Relatos Cortos

  • El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 31 de mayo

La Asociación cultural ‘Una piedra sobre otra’ en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintana han puesto en marcha la tercera edición del Concurso de Poesía y Relatos Cortos.

Desde la asociación, en la presentación de las bases, informan que tienen que ser creaciones originales e inéditas y estar escritas en castellano. Tanto el relato como la poesía deberán incluir palabras que aludan a la localidad. Se podrán presentar dos trabajos por persona, la poesía será de métrica libre y el relato tendrá como máximo mil palabras.

Podrá participar cualquier persona que viva o haya vivido en Quintana, así como ser descendiente o mostrar interés por la localidad. Asimismo no podrán participar las personas relacionadas con la organización o el jurado del concurso.

Hay tres categorías que corresponden a estudiantes I del CEIP ‘Virgen de Guadalupe’, estudiantes II que incluye a los alumnos de ESO y Bachillerato del IES ‘Quintana de la Serena’, y por último, los mayores de 18 años en el apartado general.

Los trabajos deberán ser enviados por correo a la asociación ‘Una piedra sobre otra’, con dirección en Plaza de la Ermita nº 42 2º 06450, acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor. El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de mayo. Por último informan que los premios, que constan de un trofeo, un diploma y un regalo, se entregarán a los ganadores en julio coincidiendo con La Velada.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes