Borrar
Cartel de presentación de la actividad
La asociación cultural 'Una piedra sobre otra' presenta el III Concurso de Poesía y Relatos Cortos

La asociación cultural 'Una piedra sobre otra' presenta el III Concurso de Poesía y Relatos Cortos

El plazo para participar estará abierto hasta el próximo 31 de mayo

maría fortuna

Miércoles, 19 de abril 2017, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación cultural Una piedra sobre otra en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintana han puesto en marcha la tercera edición del Concurso de Poesía y Relatos Cortos.

Desde la asociación, en la presentación de las bases, informan que tienen que ser creaciones originales e inéditas y estar escritas en castellano. Tanto el relato como la poesía deberán incluir palabras que aludan a la localidad. Se podrán presentar dos trabajos por persona, la poesía será de métrica libre y el relato tendrá como máximo mil palabras.

Podrá participar cualquier persona que viva o haya vivido en Quintana, así como ser descendiente o mostrar interés por la localidad. Asimismo no podrán participar las personas relacionadas con la organización o el jurado del concurso.

Hay tres categorías que corresponden a estudiantes I del CEIP Virgen de Guadalupe, estudiantes II que incluye a los alumnos de ESO y Bachillerato del IES Quintana de la Serena, y por último, los mayores de 18 años en el apartado general.

Los trabajos deberán ser enviados por correo a la asociación Una piedra sobre otra, con dirección en Plaza de la Ermita nº 42 2º 06450, acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor. El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de mayo. Por último informan que los premios, que constan de un trofeo, un diploma y un regalo, se entregarán a los ganadores en julio coincidiendo con La Velada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios