Los Pitufos llegan al Rodríguez Ibarra este fin de semana

Los Pitufos llegan al Rodríguez Ibarra este fin de semana

  • Mañana tendrá lugar la primera sesión a las 18:00 y la segunda a las 20:00 horas

Los personajes azules más divertidos de la comunidad cinéfila llegan hasta el cine teatro Rodríguez Ibarra este fin de semana con la entrega 'La aldea encantada'. La primera proyección está teniendo lugar esta tarde, y la segunda será mañana con sesiones a las 18:00 y 20:00 horas.

La nueva entrega de 'Los Pitufos', la saga que comenzó en 2012 de la mano de Raja Gosnell y que combinaba imagen real con animación, nos llevará a los orígenes de los seres azules. Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos.

Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. La directora de 'Gnomo y Julieta' o 'Shrek 2', Kelly Asbury, será la encargada de sacar el encanto a estos seres azules que esta vez no interactuarán con ningún ser humano. Esta nueva entrega contará con las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin y Joe Manganiello.

Los más pequeños podrán disfrutar de estos divertidos personajes desde ahora mismo. Las entradas se podrán obtener en taquilla momentos antes de cada sesión.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes