Las jugadoras del equipo junto a los entrenadores
Las jugadoras del equipo junto a los entrenadores / CEDIDA

El equipo Pádel Quintana participa en el Campeonato de Extremadura de clubes de 3ª categoría

  • La siguiente fase la disputarán en Mérida del 12 al 14 de mayo

El club de pádel de Quintana se encuentra dentro del campeonato de Extremadura por equipos de clubes de 3ª categoría. Los pasados días 8 y 9 de abril se celebraron las fases previas en Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida. El campeonato acogió en las cuatro fases a un total de 108 equipos con más de 1.000 jugadores participantes en las diferentes localidades extremeñas. En este caso, el club de la localidad se enfrentó en su fase previa en Mérida ante el C.D. Padelmerida.

El equipo quintanense está compuesto por ocho jugadoras de la localidad. Ellas son Tamara Barquero, Carolina García, Rosa María García, María de Fátima Rodríguez, Isabel María, Cecilia Guillén, María Carmona y Gema Escudero. Bajo la supervisión de sus monitores y entrenadores Juan Francisco Sánchez y Eugenio José Hidalgo.

Debido a los puntos acumulados en torneos anteriores, el equipo se colocó como cabeza de serie, y por ello, las chicas solo tuvieron que disputar un único enfrentamiento ante el equipo Punto Padel. “Ganaron los tres partidos y por tanto accedimos a la fase final del campeonato de Extremadura”, informa Juan Francisco Sánchez.

Los quince equipos clasificados en femenino para la siguiente son S.H.L. ‘C’, El Corzo, S.H.L. ‘A’ y Padelencubierto Vegas Bajas, en Badajoz. El Perú CC Wellnes, Padel Cáceres, Padel Malpartida ‘A’, El Encinar ‘A’ y C.T. Cabezarrubia en Cáceres. Liceo SportCenter ‘A’, Pádel La Despensa y Padel Chinata ‘A’, en Plasencia y Es+Padel ‘A’, C.D. Heliopolis, Padel Quintana y Es+Padel ‘B’ en Mérida.

La fase final se jugará del 12 al 14 de mayo en las instalaciones del C.T. Cabezarrubia de Cáceres. Desde el club quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Quintana. “Nos ha ayudado en la subvención de las fichas para la inscripción y en los desplazamientos”.

De igual manera lo hacen con todas las empresas que les han ayudado. “Horauto como patrocinador de las equipaciones, y la colaboración de Crash 2008, Informática Quintana, Tena sport, Hotel san Francisco, Floristería Nogales, La Piscina, Generali Seguros, Distribuciones Barquero, Electrofrío Paredes, Copiplus, Cañada Real, Adaix , Mapfre y Roica”, concluyen.

Asimismo animan a los vecinos de Quintana a asistir para apoyar a las jugadoras en la fase final del campeonato.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes