La actividad del gimnasio municipal se retoma tras su cierre por reformas

  • Se ha colocado el suelo correctamente y se ha instalado una nueva máquina

El gimnasio municipal permaneció cerrado desde el pasado 19 hasta el 25 de abril para realizar una serie de actuaciones de mejora en las instalaciones. De esta manera lo hacían saber a través de un comunidado del Ayuntamiento de la localidad.

En concreto, se han centrado en la correcta colocación y adhesión del suelo y el montaje de una nueva máquina correspondiente a un cruce de poleas. Además, «se ha aprovechado este parón temporal para hacer una limpieza a fondo», explica Abel Marcianes, monitor del gimnasio.

El pasado 25 de abril informaban desde el centro la renaudación de su actividad, así como de todas las clases que se imparten en él.

Por último explica que tanto el horario como las clases vuelvan a la normalidad, se hará un ajuste en la cuota de los usuarios para compensar el periodo de ausencia del servicio

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes