El equipo benjamín con el alcalde y el concejal de deportes
El equipo benjamín con el alcalde y el concejal de deportes / CEDIDA

El equipo benjamín de futbol sala logra el campeonato

  • Han conseguido trece victorias en los catorce partidos que han disputado en la liga

El equipo benjamín de futbol sala de la Escuela Municipal de Deportes de Quintana se alzó con el título de campeón de liga el pasado martes 25 de abril al vencer al Oliva de Mérida.

El conjunto quintanense, que juega en el grupo 4 de la liga Centro Serena, ha hecho historia tras protagonizar una temporada inmejorable con trece partidos ganados de los catorce disputados.

Los jóvenes protagonistas de esta hazaña son Javier Hidalgo, Juan Antonio Hidalgo, Jesús González, David Carmona, Javier Pozo, David Barquero, Alberto Murillo, David Dávila, Javier Sánchez, Rubén Núñez y Manuel Méndez. Éstos jugadores cuentan con 8 y 9 años y ya apuntan maneras para el futuro en este deporte.

Los que han quedado primeros de cada grupo en la liga, se enfrentarán ahora en las segunda fase que se celebrará el próximo 5 de mayo. «Aún no sabemos cuál será nuestro rival ni donde jugaremos. En caso de ganar tendríamos por delante otras tres fases que dan opción a jugar el Campeonato de España», informa en entrenador, Diego Martín.

Por último, explica que el próximo domingo 30 de abril, el equipo senior, que se enfrenta al Cedilla en el partido de vuelta de la primera fase de playoffs en el polideportivo municipal, le rendirá a estos pequeños campeones un homenaje previo al inicio del partido «con un paseillo que seguro les hace mucha ilusión», conluye Martín.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes