Cartel de presentación de la gala
Cartel de presentación de la gala / CEDIDA

Quintana celebrará la IV Gala del Deporte el 8 de junio

  • El equipo de gobierno entregará los galardones a seis entidades y deportistas locales

El próximo 8 de junio Quintana acogerá la IV gala del deporte para premiar a los deportistas destacados por su trayectoria. El acto contará con la presencia especial del árbitro Jesús Gil Manzano al que se premiará por su trayectoria en Primera División de España y Árbitro FIFA, perteneciente al Comité de Árbitros de Extremadura.

En esta ocasión los galardonados serán Elena García Barquero, como mejor deportista femenina; Manuel Nogales Fortuna, mejor deportista masculino; Benito León González, por su trayectoria deportiva; Club Pádel Quintana, por fomentar el deporte en la localidad y por último, al equipo de fútbol sala por la revelación de la temporada. Además, la empresa IANIMASA ofrecerá globos y animación para entretener a los más pequeños.

La gala se celebrará el jueves 8 de junio a las 20:30 horas en el cine teatro Rodríguez Ibarra con la presencia del equipo de gobierno quintanense. El alcalde y los concejales serán los encargados de entregar las distinciones y felicitar a los deportistas y entidades por su actuación en el ámbito deportivo local.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes