La fachada del ayuntamiento
La fachada del ayuntamiento / E.B.

El Ayuntamiento oferta diez puestos de trabajo para desempleados de larga duración

  • Corresponden a las modalidades de albañil y peone de servicios múltiples o limpieza

El Ayuntamiento oferta un total de diez puestos de trabajo de Empleo Social para personas desempleadas de la localidad. Éstos corresponden a las especialidades de albañil y peones de servicios múltipes o limpieza y tendran una duración de seis meses a jornada completa.

Informan desde el consistorio que aún no saben como se dividirán los puestos entre las dos modalidades. «En otras ocasiones ha sido tres para albañil y siete para servicios múltiples, pero aún no está decidido porque dependerá de las previsiones de obras que haya en el municipios en los próximos meses», aclaran.

Los puestos de trabajo están destinados a personas que no reciban ninguna prestación del Servicio Público de Empleo Estatal y sean parados de larga duración, es decir se refiere a quellas personas que han trabajado en los últimos 12 meses 30 días a tiempo completo o 60 a tiempo parcial.

La documentación que deben presentar los intersados es un informe de la vida laboral actualizada, con fecha del 16 de mayo en adelante, una fotocopia del DNI compulsada por el solicitante, el certificado de unidad de convivencia, el certificado de ingresos obtenidos en los últimos tres meses de toda la unidad familiar. Además de la declaración jurada de economía sumergida o en tal caso se asiganará el salario mínimo interprofesional (SMI).

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 7 de junio y se deberá hacer en las oficinas del Ayuntamiento de Quintana para sellar en ventanilla única.

Los días posteriores a la recogida de las solicitudes se procederá a la publicación de admitidos y excluídos provisionales, se dará un plazo para las reclamaciones y se hará pública la lista definitiva. Las contrataciones se realizarán en la fecha límite del 30 de junio.

Pisos tutelados

Por su parte, tras el proceso de selección previo realizado en las últimas dos semanas y según las bases reguladoras establecidas para la valoración del personal que constituirá la bolsa de trabajo de los Pisos Tutelados para cubrir las necesidades de personal laboral, el próximo 2 de junio se publicará la lista provisional de los aspirantes a formar parte de esta bolsa en el tablón de anuncios del Consistorio.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes