Borrar
La carpa municipal estuvo abarrotada de público :: II.M.C
Se gradúan más de sesenta alumnos de 2º de Bachillerato y de los ciclos formativos del IES Quintana

Se gradúan más de sesenta alumnos de 2º de Bachillerato y de los ciclos formativos del IES Quintana

Congregó a numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el emotivo encuentro

maría fortuna

Martes, 30 de mayo 2017, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes 26 de mayo un total de sesenta y tres alumnos del IES Quintana de la Serena se graduaron ante la presencia de profesores, familiares y amigos. Diecisiete corresponden a la clase de Ciencias Sociales quince a la de Ciencias Naturales, trece al ciclo formativo de Ayuda a la Dependecia y dieciocho de Educación Infantil. Todos estos jóvenes clausuraban así una etapa, para iniciar un nuevo camino el próximo curso.

La cita tuvo lugar a las 20:00 horas en la carpa municipal, que se lleneó de personas que no quisieron perderse este emotivo reconocimiento. El acto comenzó con la intervención de la directora del centro, Ana Sánchez, seguido por las palabras de la profesora de Psicología, Raquel Corraliza y profesora de Biología, Lucía Hormigo.

De manera seguida, los alumnos Miriam Gilgado y Pedro Manuel Barquero en representación del Bachillerato de Ciencias Sociales dedicaron unas palabras y entregaron a las docentes unos ramos de flores a modo de agradecimiento. De la misma manera, lo hicieron Alba Ferreira y Pablo Sánchez dando voz a sus compañeros del Bachillerato de Ciencias de la Salud y Tecnológico. A continuación se subieron al escenario las tutoras de ambas clases para reconocer el trabajo de sus alumnos durante los dos años pasados. Las matrículas de honor se han entregado a Pablo Sánchez Ayuso y Elena Isidora Tena Sánchez.

De igual manera, recogieron su título los alumnos de la segunda promoción de los dos ciclos formativos que se imparten en el centro. En este momento las tutoras de ambos ciclos ofrecieron unas palabras a los presentes, Carmen Romero como tutora del ciclo de Técnico en atención a personas en situación de dependencia, y Lidia López hizo lo propio en representación del ciclo de Eduación Infantil.

Los alumnos que superaron Bachillerato, concurruirán a la Prueba de Acceso a la Universidad los próximos 6, 7 y 8 de junio en el instituto Puerta de la Serena de Villanueva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios