La sede de la sociedad local de cazadores
La sede de la sociedad local de cazadores / CEDIDA

La sociedad local de cazadores presenta su nueva directiva

  • Han creado una página web y un perfil de Facebook para tener un contacto más directo con todos los socios

El pasado 22 de mayo se hacía publica la nueva directiva de la Sociedad de Cazadores de Quintana, tras la disolución de la anterior vigente.

En este caso, las elecciones determinaron que Diego Manzano fuera el nuevo presidente, Raimundo Dávila el vicepresidente y Miguel Barquero, el secretario. Además salieron un total de once vocales de la localidad con los que se completa el equipo de dirección.

Ésta estará al frente de la Sociedad Local de Cazadores durante los próximos cuatro años. La caza es una de las prácticas más populares en la localidad desde tiempos inmemoriales. La antigua directiva contaba con más de diez años de trayectoria. «Al no presentarse ninguna candidatura no fue necesario que hiciéramos unas elecciones, simplemente fuimos nombrado nosotros como la nueva directiva», informa Miguel Barquero, actual Secretario.

«Entre otros muchos objetivos están el de atender las necesidades planteadas por los socios y mejorar las zonas cinegéticas a través de la repoblación», explica . La nueva directiva se está reuniendo dos veces por semana, para posteriormente convocar una asamblea extraordinaria y establecer un calendario para la nueva temporada de caza. Asimismo, la sociedad de cazadores cuenta ya con una página web, cuya dirección es http://sociedad-de-cazadores-la-serena3.webnode.es/ y un perfil en Facebook.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes