Durante la actuación en el Rodríguez Ibarra
Durante la actuación en el Rodríguez Ibarra / J.A PÉREZ

Bandcover puso en pie al público quintanense con versiones de los 80 y los 90

  • El Rodríguez Ibarra acogió la proyeccion de varias películas durante el mes de mayo

El pasado viernes 26 de mayo el cine teatro Rodríguez Ibarra acogió el concierto de la agrupación extremeña Bandcover, perteneciente a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura, que dio comienzo a las 21:30.

Esta banda llegó a Quintana tras la gran acogida del público que ha tenido en la región durante su gira. La agrupación versionó en acústico temas de Radio Futura, Héroes del Silencio, Barricada, El Último de la Fila, AC-DC, Green Day, U2 o Michael Jackson entre otros muchos artistas del panorama musical nacional e internacional.

Esta actuación estuvo organizada por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Quintana.

Cine para todos los públicos

El pasado mes de abril cerraba en el cine de la localidad con la proyección de la película Fast and Furious 8 que abarrotó la sala llena de espectadores fieles a esta leyenda del cine de acción. En esta ocasión Dom Torerro y su equipo volvieron con más ganas de guerra que nunca. No faltaron los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para este film, catalogado como el de más acción de esta saga callejera por excelencia que mantuvo al público espectante hasta el último minuto.

El fin de semana del 5 y 6 de mayo la sala volvía a abrirse para acoger la producción de dibujos animados ‘Bebé jefazo’. Este taquillero film de DreamWorks Animation congregó a jóvenes y mayores en las butacas que disfrutaron con este divertido personaje.

La llegada del bebé trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes