Paco Candela presentará en la localidad el 14 de julio su último disco, ‘Directo al corazón’

Paco Candela presentará en la localidad el 14 de julio su último disco, ‘Directo al corazón’

  • Tendrá lugar en la céntrica Plaza de España a partir de las 23:00 horas

El verano se acerca y con ello se va ultimando la programación festiva que acogerá la localidad en los próximos meses. De igual manera que los años anteriores, durante los días en los que se celebre la Velada, se ofrecerá un concierto.

En este caso, será el cantante Paco Candela el que actuará el 14 de julio en la céntrica Plaza de España para hacer cantar y bailar al público quintanense, acompañado del grupo local de bailaoras de Carmen. Este artista procedente del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, después de su último disco ‘Siéntate a mi vera y su gira de conciertos por toda España, presentará en Quintana su nuevo trabajo discográfico ‘Directo al Corazón’.

Mejor disco

Este es considerado por la crítica el mejor disco de su carrera donde arrasa al cante por fandangos, sevillanas, baladas y rumbas, así como en aceptación popular, con más de setenta conciertos por toda la geografía española, siendo uno de los artistas más contratados. Asimismo, el artista sevillano fue galardonado con el Premio Nacional Radiolé 2016

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes