Quintana acogió la séptima prueba de los Judex de ciclismo

Quintana acogió la séptima prueba de los Judex de ciclismo

  • Los deportistas del Proingo Quima Team demostraron una vez más su gran calidad en competición

Quintana fue el pasado fin de semana del 14 y 15 de mayo una extraordinaria sede para la séptima prueba de estos JUDEX Ciclismo 2017. En él participaron más de doscientos chicos y chicas que pudieron disfrutar de la competición en una jornada en la que se experimentaron pocos cambios en la general, por lo que vaticinan que las pruebas de Cáceres y Zafra serán verdaderamente apasionantes.

En lo más alto de infantil femenino sigue Lucía Fuentes del P-Dal Zafra, seguida muy de cerca por María Reyes Murillo del Quintana es Natural y por Marta Gómez del Almendralejo 2014.

En BTT cadete masculino Diego León del Quintana Proingo es ahora líder tras superar en puntos tras esta carrera a Miguel Ángel Muñoz del GR-100. Lo mismo ha ocurrido entre las chicas y es ahora Elena García del Quintana Proingo la líder provisional.

Judex de carretera

Entre las chicas que disputan en alevines Silvia López de La Cañada CC parece que empieza a ser invencible y solamente Lucía García del Quintana es Natural podrá disputarle el primer puesto. Los infantiles tienen de jefe provisional al corredor del Quintana es Natural Ignacio Tena,

En los principiantes Julián García del equipo local baja a la cuarta plaza, mientras que su compañero de equipo Juan Antonio Lospitao consigue mantener la tercera. Las corredoras del Quintana es Natural se disputan aquí los puestos de arriba del cajón, Lara Quintana continúa líder seguida de María del Pozo. En promesas ocupan el primer puesto esn masculino el quintanense Antonio González y en femenino Eva Hidalgo, seguida de su compañera de equipo Andrea Benítez.

En cadetes femenino el equipo de Quintana manda con solvencia colocando a dos de sus corredoras en el pódium provisional. Eva Vélez al frente e Inés Ortiz como tercera. Solamente Victoria Matamoros del Itaca Aventura se mete en medio de las quintanenses. Po último, Damián García del Quintana es Natural continúa al frente en categoría junior.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes