El escenario comenzará a montarse una semana antes de la celebración
El escenario comenzará a montarse una semana antes de la celebración / M.B.S.

Se ultiman los preparativos de Granirock a falta de un mes para su celebración

  • Las entradas físicas estarán a la venta en una oferta especial a partir de la próxima semana en el Bar Grego

Queda solo un mes para que se celebre en la localidad la cuarta edición del Festival Granircok los días 29, 30 de junio y 1 de julio. Una cita cita que reunirá a miles de personas llegadas desde numerosos puntos de la geografía española para disfrutar de unos de los festivales de vanguardia en cuanto a música rock, punk , reggae y rap se refiere. «Las previsiones de asistencia están siendo muy positivas según nos hace saber la productora», inofrma Rai Dávila, concejal de Festejos.

El merendero municipal ya se encuentran en estado óptimo para dar cobijo a los visitantes que acampen durante los dias del festival. «Hemos ampliado las zonas de sombras y se han plantado mucho más árboles para hacer la estancia lo más amena posible», informó el alcalde de la localidad, José Ángel Benítez, en la rueda de presenta de presentación del pasado marzo.

Asimismo, informa Dávila que en la próxima semana también se hará público el horario de las actuaciones y el orden de los artistas. «La entradas también se pondrán a la venta a partir de esta semana en el Bar Grego de la localidad, en una oferta eexclusiva para los vecinos quintanenses. Éste será el único sitio en el que se podrán adquirir las mismas de forma física».

Cartel

El Festival presenta un cartel de excepción que pondrá a la localidad en lo más alto del panorama musica un año más. Acturarán en la localidad Kase O, La Raíz, Riot Propaganda, Amparanoia, Arco, Canteca de Macao, Kaotico, Lendakaris Muertos, Sons of Aguirre, Desakato y Space Elephant.,además de los DJs Plan B, Nafentt, Supersexy Soundsystem. En representación extremeña estarán Bucéfalo, Los niños de los ojos rojos y Farragua.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes