Los horarios de las actuaciones
Los horarios de las actuaciones / CEDIDA

El Festival Granirock presenta los horarios de las diferentes actuaciones

  • Los grupos comenzarán a tocar a las 21.00 hasta el cierre de puertas a las 5.30 horas

El festival Granirock, que celebrará su cuarta edición en los próximos 29, 30 y 1 de julio en la localidad, ya ha publicado los horarios de los grupos que actuarán cada día en el campo de fútbol municipal. De esta manera, a falta de dos semanas para su celebración, se van ultimando los detalles para que los últimos días de junio Quintana vuelva a estar en lo más alto del panorama rock nacional.

El jueves tendrá lugar la inauguración del festival a las 21:00 horas. El grupo extremeño Bucéfalo dará la bienvenida a los asistentes, seguido por Kaótico a las 22:30 horas y Lehendakaris Muertos a las 00:30 horas. La madrugada llegará con la actuación de Sons of Aguirre para finalizar el primer día con los extremeños Farragua que se subirán al escenario a las 3:40 horas. Al concluir será el turno de los djS que amenizarán el ambiente hasta bien entrada la madrugada.

El segundo día abrirá con la actuación de Amparanoia, seguido por uno de los cabezas de cartel del festival como es Kase O, el rapero zaragozano presentará su disco El círculo ante los miles de espectadores. A las 00:40 horas el hip hop continuará siendo protagonista en el escenario con la presencia de Riot Propaganda, el grupo formado por integrantes de Chicos del Maíz y Habeas Corpus. A las 2:30 horas la banda extremeña Los niños de los ojos rojos continuará con el espectáculo. El punto final lo pondrá el DJ Plan B que hará bailar a los asistentes.

El sábado 1 de julio comenzará la fiesta con la actuación del grupo Arco, ex cantante y compositor de El Puchero del Hortelano. De manera seguida se subirá al escenario uno de los puntos fuertes del festival como es La Raíz. El grupo valenciano vuelve por tercera vez a la localidad para hacer disfrutar a sus incondicionales fans. Canteca de Macao hará una parada en el festival quintanense a las 00:30 horas antes de su disolución definitiva como banda. Desakato revelará a la banda madrileña a las 2:20 horas para finalizar con Space Elephant que pondrá el punto y final a la cuarta edición de Granirock.

Las entradas físicas se pueden conseguir en el Bar Grego de la localidad con descuentos para la población quintanense. Por su parte, las instalaciones del merendero municipal ya se encuentran en perfecto estado para recibir a los miles de festivaleros que llegarán en las próximas semanas a Quintana para disfrutar de la mejor música rock, rap, reggae y hardcore, entre otros muchos estilos.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes