Borrar
Los horarios de las actuaciones
El Festival Granirock presenta los horarios de las diferentes actuaciones

El Festival Granirock presenta los horarios de las diferentes actuaciones

Los grupos comenzarán a tocar a las 21.00 hasta el cierre de puertas a las 5.30 horas

maría fortuna

Lunes, 19 de junio 2017, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Granirock, que celebrará su cuarta edición en los próximos 29, 30 y 1 de julio en la localidad, ya ha publicado los horarios de los grupos que actuarán cada día en el campo de fútbol municipal. De esta manera, a falta de dos semanas para su celebración, se van ultimando los detalles para que los últimos días de junio Quintana vuelva a estar en lo más alto del panorama rock nacional.

El jueves tendrá lugar la inauguración del festival a las 21:00 horas. El grupo extremeño Bucéfalo dará la bienvenida a los asistentes, seguido por Kaótico a las 22:30 horas y Lehendakaris Muertos a las 00:30 horas. La madrugada llegará con la actuación de Sons of Aguirre para finalizar el primer día con los extremeños Farragua que se subirán al escenario a las 3:40 horas. Al concluir será el turno de los djS que amenizarán el ambiente hasta bien entrada la madrugada.

El segundo día abrirá con la actuación de Amparanoia, seguido por uno de los cabezas de cartel del festival como es Kase O, el rapero zaragozano presentará su disco El círculo ante los miles de espectadores. A las 00:40 horas el hip hop continuará siendo protagonista en el escenario con la presencia de Riot Propaganda, el grupo formado por integrantes de Chicos del Maíz y Habeas Corpus. A las 2:30 horas la banda extremeña Los niños de los ojos rojos continuará con el espectáculo. El punto final lo pondrá el DJ Plan B que hará bailar a los asistentes.

El sábado 1 de julio comenzará la fiesta con la actuación del grupo Arco, ex cantante y compositor de El Puchero del Hortelano. De manera seguida se subirá al escenario uno de los puntos fuertes del festival como es La Raíz. El grupo valenciano vuelve por tercera vez a la localidad para hacer disfrutar a sus incondicionales fans. Canteca de Macao hará una parada en el festival quintanense a las 00:30 horas antes de su disolución definitiva como banda. Desakato revelará a la banda madrileña a las 2:20 horas para finalizar con Space Elephant que pondrá el punto y final a la cuarta edición de Granirock.

Las entradas físicas se pueden conseguir en el Bar Grego de la localidad con descuentos para la población quintanense. Por su parte, las instalaciones del merendero municipal ya se encuentran en perfecto estado para recibir a los miles de festivaleros que llegarán en las próximas semanas a Quintana para disfrutar de la mejor música rock, rap, reggae y hardcore, entre otros muchos estilos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios