La piscina abrirá sus puertas a las 12:00 horas
La piscina abrirá sus puertas a las 12:00 horas / CEDIDA

La piscina municipal inaugura mañana la temporada de baños

  • Al ser el primer día, como cada año, la entrada será gratuita para todos los usuarios

La piscina municipal abre mañana, viernes 23 de junio, sus puertas para inaugurar la temporada de baños. Un año más los vecinos de Quintana podrán disfrutar de las instalaciones para paliar la ola de calor que está sufriendo la comarca en estas últimas semanas.

El horario de apertura será de 12:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Mañana por ser el primer día, y como se ha realizado en las últimas décadas, la entrada es gratuita, para que todos los vecinos que lo deseen puedan disfrutar de un refrescante día de piscina.

El resto de la temporada el precio de la entrada será de dos euros para adultos y un euro para los menores de 14 de años. Por su parte, ambas tendrán un descuento del 50% al presentar el carnet joven, con su correspondiente identificación. El precio de los bonos se podrá consultar en la taquilla.

HOY

HOYQuintana

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes